EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: Peter Jackson NO esta involucrado con la serie.

Peter Jackson no estará involucrado con la serie de Amazon El Señor de los Anillos.

Allocine habló con Jackson y le pregunto acerca de los rumores que lo ponían de regreso en la franquicia para la serie que Amazon esta desarrollando. Aunque es sencillo imaginar porque estaría involucrado en el proyecto, Jackson aseguró que no trabajara para la serie de televisión. Traducido del francés al español, Jackson desmintió los rumores diciendo:

No estoy involucrado para nada con la serie de El Señor de los Anillos. Yo entiendo como mi nombre pudo haber surgido, pero no hay nada sucediendo conmigo en este proyecto.

Peter Jackson es el único que ha tenido la palabra sobre como traer las novelas de Tolkien a la vida, y lo hizo de buena manera. La familiaridad que los fanáticos tienen con su visión y el reconocimiento del renombre que pudo haber llegado con su involucramiento con Amazon son solo algunas de las razones por las que pudo haber comenzado el rumor. Sin embargo, parece que todo es solamente eso, justo como aquellos rumores que decían que el director estaría trabajando en una película para DC (algo que tampoco va a suceder).

 

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*