El último papel de Reg Cathey fue como el padre de Luke Cage.

Marvel Television y Mike Colter lamentan la perdida del prolifico actor Reg E. Cathey, cuyo último papel lo añadía al Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor Reg Cathey falleció el día de ayer (09 Febrero) a la edad de 59 años victima de cáncer de pulmón, sin embargo, antes de partir dejo su huella en el Universo Marvel al sumarse al elenco de la segunda temporada de Luke Cage en Netflix como el padre del personaje principal.

La participación del ganador al Emmy en la serie fue confirmada por el propio Marvel Television a través de un comunicado este sabado, donde afirmaban que Cathey había filmado un rol pivote para la segunda temporada, que llegará a Netflix en algún punto del presente 2018.

“Everyone at Marvel Television is deeply saddened by the loss of Reg E. Cathey. It was an honor to work with him and to know him. Our heartfelt condolences go out to his family and friends. In ‘Marvel’s Luke Cage’ Season 2, Reg played James Lucas, Luke’s father. We were lucky enough to experience the magic that was Reg in his final performance.”

Traducción:

“Todos en Marvel Television estan profundamente tristes por la perdida de Reg E. Cathey. Fue un honor trabajar con el y conocerlo. Nuestras condolencias de corazón estan con su familia y sus amigos. En la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage, Reg interpreta a James Lucas, el padre de Luke. Fuimos lo bastante afortunados de presenciar la mágia de Reg en su última interpretación”.

 

 

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*