Enciende Enjambre a sus fanáticos regiomontanos en el Auditorio Pabellón M.

El día sábado, el auditorio de Pabellón M contó con la presencia de Enjambre, banda originaria de Zacatecas, quienes a partir de las 21:00 horas ofrecieron al público regio un repertorio selecto de sus canciones más representativas, así como la interpretación de temas de su sexto álbum Imperfecto Extraño.

Bajo luces naranjas, Enjambre abrió el escenario con ‘Obertura’, pero al interpretarse ‘Dulce Soledad’ los asistentes se llenaron de energía la cual transmitirían durante el resto velada donde todos se entonarían al mismo tiempo el resto de las canciones. La banda consintió a su público regio con rolas especiales tales como ‘Nueve’, canción de su álbum Proaño, la cual tenían tiempo sin interpretar, e ‘Impaciente’ de su segundo álbum, El Segundo es felino.

Los asistentes entraron en furor al escuchar ‘Tulipanes’, el cual siguió presente hasta el final del concierto. A pesar de haberse presentado hace algunos meses en el festival Zapal en Saltillo, el cual la mayoría de sus asistentes eran regiomontanos, la música de Enjambre nos demuestra que sus canciones se pueden disfrutar una y otra vez, con la misma o más emoción, tal como se hizo evidente este sábado en Pabellón M.

¡Checa a continuación algunas imágenes del concierto!

Texto por Miriam Basaldua, fotografía por Keshup Art

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*