Escritor de Jurassic World estará a cargo del guion de la película Metal Gear Solid

Derek Connolly ha sido contratado para escribir el guión de la película Metal Gear Solid para Sony Pictures, una adaptación de la serie de vídeo juegos icónica creada por Hideo Kojima, que sigue a los operativos de las fuerzas especiales Solid Snake y Big Boss. El proyecto ha estado desarrollándose por muchos años, incluso se esperaba que la película se estrenara allá por el 2011, pero fue retrasada tantas veces que Sony tuvo que detener la producción por completo.

HOLLYWOOD, CA – JUNE 09: Screenwriter Derek Connolly attends the Universal Pictures’ “Jurassic World” premiere at Dolby Theatre on June 9, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El sitio Variety reporto que Sony Pictures contrato al escritor de Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom, Derek Connolly para que ponga manos a la obra con el guión para la adaptación de Vogt-Roberts. Connolly trabajo anteriormente con Vogt en Kong: Skull Island, y co-escribió el draft original para Star Wars: Episode IX junto a Colin Trevorrow antes de que fuera expulsado del proyecto.

Vogt-Roberts discutió recientemente la posibilidad de hacer que esta película fuera clasificación R, aunque afirmo que eso dependerá completamente de la historia y el script de la cinta que aun no cuenta con ningún actor atado al proyecto para interpretar al personaje principal.

 

 

About Carlos Ríos 777 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*