Everything Sucks!: Cancelada en Netflix luego de la primera temporada.

Netflix ha cancelado Everything Sucks! luego de apenas una temporada. Situada en los años 90s, este drama-comedia tuvo algunos aspectos positivos en su primera (y única temporada), sin embargo, se encontró con la guillotina del gigante del streaming. El show, con las estrellas novatas Jahi Winston y Peyton Kennedy, obtuvo muchas opiniones favorables por parte de la crítica, a pesar de también ser duramente tachada de depender demasiado en la nostalgia por los años 90s.

The Hollywood Reporter reportó que Netflix esta cancelando la serie, dejando el programa con únicamente 10 episodios emitidos. Se une a otros shows originales en la plataforma como Girlboss, The Get Down, Disjointed y Gypsy, que también fueron recientemente sacados de planes luego de apenas una temporada. Desafortunadamente para los fanáticos de Everything Sucks!, esto significa que la serie terminará con muchas dudas sin resolver, pues los creadores Ben York Jones y Michael Mohan ya estaban planeando la segunda temporada.

El productor ejecutivo de la serie, Jeff Pinker, dijo que los creadores estaban “agradecidos con Netflix por la oportunidad, pero con el corazón roto ya que no podrán continuar contando estas historias.”

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*