FALLOUT 76: Una precuela 4 veces más grande que cualquier otro titulo en FALLOUT.

Fallout 76 fue anunciado de manera oficial este fin de semana durante el panel de Bethesda en la E3 2018 y ahora los fanáticos tienen una idea mucho más clara de que esperar de este ansiado título que el estudio ha prometido ya por un rato.

Afortunadamente la espera por más información desde su primer tease no hace muchos meses fue corta. Luego de su revelación sin aviso, Fallout 76 fue confirmada para tener una porción significativa de la conferencia de prensa de Bethesda en el evento de este año, y el resultado no decepciono con un mejor vistazo a la forma en que el juego operará y mucho más. Checa el trailer completo a continuación:

El trailer nos da un mucho mejor contexto del juego, aunque se enfoca más en lo que los fanáticos han podido armar de los detalles que les han dado. Tal vez lo que sea de más interés para los jugadores sera el mapa de juego mucho más vibrante en esta entrega, con la locación West Virginia luciendo mucho menos devastada que la capital Wasteland y las ruinas de Boston en Fallout 3 y Fallout 4. Esto sin duda juega con la temática del título a modo de pre-cuela, y ciertamente une el enfoque del juego en reconstruir la civilización.

Un poco más fue revelado sobre el juego cuando el trailer termino: Fallout 76 aparentemente tendrá un mapa de juego cuatro veces más grande que cualquier otro titulo en la franquicia. Claro, millas más, millas menos no lo son todo, pero con suerte Bethesda será capaz de llenar todo ese espacio con contenido de profundidad que mantenga a los fans ocupados y con la flexibilidad suficiente para que este sea moldeado basado en las decisiones del jugador.

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*