Fechas de estreno para nueva película de El Conjuro, Just Mercy y más reveladas.

Warner Bros. ha programado fechas de estreno para tres nuevas películas: un filme sin titulo de la franquicia El Conjuro, la película protagonizada por Michael B. Jordan Just Mercy y Superintelligence de Melissa McCarthy.

La nueva película de El Conjuro llegará el 3 de Julio del 2019, dos días antes de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Esta entrega sin título podría ser The Conjuring 3 o bien The Crooked Man, un spinoff basado en uno de los villanos de la secuela. Ambas se encuentran en fase de desarrollo de guión en este momento, pero ninguna de las dos tiene un director aún.

Superintelligence llegará el próximo año, específicamente en Navidad, el 25 de Diciembre del 2019. La comedia de ciencia ficción reúne a McCarthy con el director Ben Falcone (su esposo) y gira alrededor de la ejecutiva de una compañía (McCarthy) quien es seleccionada para ser observada por la primera super-inteligencia del mundo.

Finalmente, el drama-documental Just Mercy, sobre un joven negro enviado a prisión de manera errónea, basada en el memoir de Bryan Stevenson en el 2014, Just Mercy: A Story of Justice and Redemption. Jorda hará las del protagonista de la película junto al director Destin Daniel Cretton. La película llegará a las salas de cine el 1 de Enero del 2020, con la intención de apenas alcanzar a calificar para los Oscar de ese año.

 

 

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*