Florence + The Machine: 6 esenciales de Welch y compañía.

La increíble voz de Florence Welch esta lista para poner a vibrar tierras regiomontanas cuando la banda Florence + The Machine pisen el escenario en el Auditorio Citibanamex el próximo 18 de Junio, y con motivo de esta celebración, he decidido prepararles este top 6 de temas indispensables para corear en su gira.

6. No Light, No Light (2011).

El primer sencillo en la lista es para abrir con fuerza. “No Light, No Light”, pese a no contar con la fama que tienen otros temas en este conteo, es una canción poderosa y con grandes aptitudes para convertirse en un clásico de la agrupación.

5. Never Let Me Go (2012).

Una apuesta romántica con toques de melancolía es la que Florence nos presenta en “Never Let Me Go”, canción que se desprende del disco Ceremonials. El tema ha sido utilizado en series como The Vampire Diaries, One Tree Hill y Beauty and the Beast.

4. Hunger (2018)

Uno de los sencillos más recientes de la banda pero no por ello menos popular. “Hunger” se desprende del álbum High as Hope con el que Florence + The Machine se encuentra de gira actualmente y nos regala un coro pegajoso que mezcla los inconfundibles ritmos de la banda con una oda a la aceptación del “yo”.

3. Cosmic Love (2010).

“Cosmic Love” carga en sus 4 minutos el sello de todo lo que caracteriza a Florence + The Machine; la fuerza en las vocales, los ritmos que sin descanso oscilan entre la fuerza de las percusiones y la calma de las cuerdas, y todo el simbolismo detrás de las imágenes en su videoclip.

2. Shake it Out (2011).

Ceremonials nos regalo en el año 2011 uno de los mejores sencillos de la banda. “Shake it Out” te grita directo en la toxica nostalgia, obligándote a dejar atrás todo aquello negativo a lo que insistes en aferrarte.

1. Dog Days are Over (2009).

Sin duda el tema insignia de la banda y quizá el que los catapulto a las posiciones más altas en los charts musicales de su momento. “Dog Days are Over” es un himno a la superación personal y al amor propio. Cuando los primeros acordes de esta melodía empiecen a retumbar en las paredes del Auditorio Citibanamex, Monterrey entero enchinara la piel.

Los boletos para la presentación de Florence + The Machine pueden adquirirse a través de Ticketmaster o o sin cargos por servicio en taquillas del Auditorio.

About Carlos Ríos 1540 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*