FOX vuelve a cambiar las fechas de estreno para X-MEN: DARK PHOENIX y GAMBIT

Las nuevas películas de X-Men cambiarán sus fechas de lanzamiento de nuevo. De acuerdo con el sitio Deadline, se ha revelado que 20th Century Fox empujará los estrenos para los filmes X-Men: Dark Phoenix y Gambit.

Según el reporte, Dark Phoenix estaría cambiando su fecha de estreno del 14 de Febrero del 2019 al 7 de Junio del mismo año. Por su parte, Gambit dará un salto de casi un año, cuando pase del 7 de Junio del 2019 a Marzo del 2020.

Para la película protagonizada por Sophie Turner, James McAvoy y Michael Fassbender este cambio representa la tercera vez en que la fecha de estreno sufre una modificación. Originalmente la secuela estaba programada para llegar el 2 de Noviembre del presente 2018, para luego ser empujada al Día de San Valentín del 2019. Esto parece indicar que Fox tiene la confianza suficiente en el proyecto como para considerarlo un digno competidor con los estrenos del verano.

En cuanto a Gambit, Deadline asegura que el proyecto, que por cierto ha estado en el limbo por años, aún se encuentra “en desarrollo”, con Channing Tatum aún confirmado para protagonizarla, pero sin director al frente del film.

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*