GAMBIT tiene sus ojos puestos en Lizzy Caplan para el rol femenino principal

La actriz Lizzy Caplan ha entrado en negociaciones para co-estelatrizar la película Gambit en el papel femenino principal junto a Channing Tatum con el mutante Cajun. Con la producción de la cinta preparándose para iniciar a principios del 2018 bajo la dirección Gore Verbinski, este podría ser el primero de muchos anuncios en el elenco por venir para el proyecto basado en las páginas de historieta de Marvel.

El sitio Variety confirmo que Caplan esta en platicas para interpretar el rol protagonico femenino en Gambit, sin embargo, detalles al respecto de su papel se mantienen en secreto. Se cree que el personaje en cuestión (al que se refieren como “Marya” en la convocatoria oficial de la película) es en realidad Bella Donna Bourdeaux, un personaje que iba a ser interpretado por Léa Seydoux en las primeras concepciones de la película.

Si la contratación de la actriz se concreta o no solo el tiempo lo dirá, por lo pronto, la cinta esta programada para llegar a las salas de cine el 14 de Febrero del 2019.

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*