#GAMES “Pato Box” un juego muy mexicano

Pato Box,  un juego que llegara a PC y Mac por medio de Steam el día 16 de Marzo y que antes tuvo una travesía para su realización  ya que el juego fue financiado por medio de Kickstarter y aunque como primera meta era verlo en PC y PlayStation Vita se ha confirmado que el Nintendo Switch también lo recibirá.

Los muchachos de Bromio  un estudio que radica en Puebla y que son los desarrolladores han mencionado que la versión para consolas tendrá que esperar así que por el momento para ese rubro del mercado aun no hay fecha de lanzamiento pero sin embargo si se ha dado a conocer su precio en Steam que sera de 15 dólares de manera internacional y en México costara 169 pesos.

Aquí te dejamos un vídeo sobre Pato Box: 

Estoy seguro que te recordó a un muy conocido clásico de Nintendo: Punch Out! un gran juego y Pato Box es quizá el heredo de ese vació que dejo Punch Out, nos encontraremos con jefes finales y tendra un poco mas que solo pelear ya que podremos explorar el ambiente donde se desenvuelve “Patobox” que es el protagonista un boxeador con sed de venganza contra una empresa que lo traiciono en su carrera boxistica.

El juego aun no sale pero esta disponible su beta de manera abierta en este sitio Beta Pato Box

 

About Manolo Medina 89 Articles
Politólogo, Maestro, Pseudo gamer, gordo en constante crecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*