‘Gimli’ asegura que Tolkien ‘se retuerce en su tumba’ por serie de TV inspirada en ‘El Señor de los Anillos’

El actor John Rhys-Davies, quien interpretó a Gimli en la trilogía El Señor de los Anillos de Peter Jackson, no es un fanático de la decisión de Warner Bros. de desarrollar una serie de televisión basada en la aclamada serie de libros de J.R.R. Tolkien. El show, que según reportes había estado siendo ofrecida a diferentes cadenas hace dos semanas, fue confirmado para continuar con su desarrollo a través de Amazon este lunes.

Además, Amazon Studios a ordenado oficialmente la serie con un acuerdo multi-temporadas. La serie se espera que tome lugar antes de los eventos de la primera película en la trilogía.

En una entrevista con Den of Geeks cerca de su nueva película de horror, Aux, John Rhys-Davies compartió su opinión sobre la noticia de que la serie de libros sería adaptada para la televisión por Amazon en formato de series. Mientras señalo que Amazon tiene el dinero para financiar el programa, el actor admitió estar “ligeramente perplejo” al porque la serie necesitaba realizarse en primer lugar. De acuerdo a Rhys-Davies, las personas desarrollando el show “tienen tan pocos principios y son tan codiciosos” que Tolkien debe estar “retorciéndose en su tumba”.

El actor añadió que el punto del programa no es hacerlo mejor, sino hacer mas dinero. El actor de The Welsh sugiere que en lugar de usar el nombre de The Lord fo the Rings, los creadores deberían ver el trabajo de otros escritores que han creado sus propios mundos de fantasía con elfos y enanos. Rhys-Davies dice que producir un show o una película como esa podría servir como un “gran tributo a Tolkien”.

 

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*