GODZILLA VS KONG contrata a supervisor de efectos especiales de Piratas del Caribe

Aunque Godzilla vs Kong aún esta a unos años de distancia, la pre-producción continua avanzando ahora que la película ha reclutado al supervisor de efectos especiales de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

GWW reportó que Zack Fox ha sido añadido al crew de Godzilla vs Kong como el supervisor de efectos visuales, aunque es posible que haya sido contratado como coordinador de efectos especiales, basándonos en el listado de IMDb. Fox ha trabajado anteriormente en películas como Christopher Robin y Piratas del Cribe: La Venganza de Salazar, con una gran cantidad de efectos visuales añadidos en la post-producción de ambas. Fox ha estado trabajando en el rubro desde el 2004, cuando trabajó como asistente de producción de efectos visuales para Mel Gibson en La Pasión de Cristo.

No hay duda de que Godzilla vs Kong pondrá todo su esfuerzo en los efectos visuales y especiales para ganarse a las audiencias, razón por la cual es de esperar que el amplio curriculum de Fox haya llamado la atención del estudio para poner tan delicado trabajo en sus manos.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*