Guía completa para el HORROR FEST 2017

La edición 2017 del tradicional Horror Fest en Monterrey esta cada vez más cerca, por lo que en esta ocasión les presentamos una guía completa con todo lo que deben conocer al respecto de esta popular convención inspirada en el género del horror que tanto nos apasiona.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Cintermex, los días 14 y 15 de Octubre (Sábado y Domingo) con un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y el acceso tendrá un costo de $120.00 MXN por persona, con una pre-venta limitada a 1,000 boletos con un costo de $100.00 MXN (los niños menores de 5 años entran gratis).

Los boletos pueden adquirirse a través de www.globalticket.com.mx con cargo a tarjeta de crédito o débito, a través de deposito bancario sin cargos (la información bancaria pueden solicitarla al inbox de la fan page en Facebook) o en Ami-Comi, ubicado en Padre Mier 481 Local 1 entre Rayón y Aldama, Centro de Monterrey en un horario de lunes a sábado de 11:00am a 8:00pm domingo 12:00pm a 7:00pm (Tel: (81) 83407929, acepta pagos con tarjeta y efectivo).

¿Que beneficios tiene la entrada general?

– Acceso al área de exhibición y venta “Expo”
– Tener la oportunidad de ver a los invitados internacionales
– Acceso a las sesiones de preguntas y respuestas “Q&A” de todos los invitados
– Acceso a la exhibición de las muñecas “Annabelle” y poder tomarte fotos con ellas
– Acceso ilimitado a las salas de cine
– Acceso al concurso de disfraces
– Acceso al Maqueup Fx Show
– Acceso a Nightmare Gallery 
– Acceso al área de Clubes
– Acceso a las conferencias

¿Y los invitados? Este año Horror Fest llega con un line up de lujo conformado por los actores John Carroll Lynch (American Horror Story), Steven Ogg (Gran Theft Auto V, Better Call Saul, The Walking Dead)y Keegan Connor Tracey (Bates Motel, Once Upon a Time), además de una replica exacta de la muñeca Annabelle presentada en las cintas El Conjuro con quien podrás tomarte fotografías gratis.

Además, el Horror Fest 2017 tendrá la “Nightmare Gallery” del artista Humberto Garza, diseñador oficial de Horror Fest y Zombie Fest.

Cada uno de los invitados tiene su propio paquete especial:

Además de los anteriores invitados, el día de hoy (25 Sep.) se ha confirmado que el actor Tobin Bell que ha participado en la franquicia Saw y en la cinta Boogey Man 2 será el invitado especial para la edición 2017 del Horror Fest en Monterrey.

Foto profesional $850 cada una (Máximo 2 personas)
Autógrafo $750 cada uno (solo la firma de un objeto)
TOBIN BELL VIP EXPERIENCE $2,000 (Limitado a 100 paquetes VIP)
PROMOCIÓN EN PREVENTA: $100 de descuento en todos los boletos de foto o Autógrafo y $200 de descuento en VIP EXPERIENCE

El cosplay es una de las actividades que caracteriza a las grandes convenciones alrededor del mundo, reuniendo en un solo lugar a fanáticos caracterizados de sus personajes favoritos, así como a profesionales de este arte. En esta edición del evento podrán participar en el concurso de disfraces que contará con atractivos premios en efectivo. Habrá una categoría general y una infantil.

Puedes consultar toda la información en la fan page oficial del evento haciendo click aquí o bien, directamente en el sitio web oficial: www.horrorfest.mx.

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*