¡Hay tiro! DIE ANTWOORD le responde a EMINEM

El regreso de Eminem ciertamente fue una grata sorpresa para el mundo del hip-hop, sin embargo, el oriundo de Missouri llega con la espada desenvainada para atacar a cuanta personalidad se le ponga enfrente.

Die Antwoord, el peculiar dúo sudafricano conformado por Ninja y Yo-landi, fue una de las victimas de Eminem. En su sencillo “Untouchable”, una de las líneas dice I’d rather hear ’em say ‘die n-word’ than Die Antwoord/ Ninja, now it’s better disguised banter” (Preferiría oírlos decir ”muere negro’ que ‘Die Antwoord’/ Ninja, ahora haces burla mejor disfrazada). 

La respuesta de los siempre controvertidos personajes en Die Antwoord no se hizo esperar, y en redes sociales publicaron un par de vídeos en el que tanto Yo-Landi Visser como Ninja se divierten con la tendencia.

Primero, Yo-Landi compartió un vídeo en el que juega con la pronunciación del nombre del rapero, luego de que este pronunciará el nombre de la agrupación como “Dai-Angurd” en lugar de “Di-Antvurd”.

Después, a través de Facebook compartieron el vídeo que puedes ver a continuación, donde Ninja improvisa un rap para responderle a “Iminem”. ‘You used to rap better on drugs’, le dice el sudafricano.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*