¿Hope Summers en Deadpool 2?

Aunque aún no hemos llorado lo suficiente por la despedida den Hugh Jackma como Wolverine, debemos enfocarnos en lo que viene no solo para el personaje, si no para la franquicia mutante dirigida por FOX en general.

Si bien es cierto que la escena pre-créditos de Logan que sirve como avance para la secuela de Deadpool no se proyecto en América Latina, Ryan Reynolds nos hizo el grandisimo favor de ponerlo a disposición del mundo a través de sus redes sociales y de inmediato se viralizo el hype. Ahora, Marvel es reconocido por esconder pequeñas referencias a elementos de sus cómics, personajes, arcos argumentales y demás a manera de easter eggs en todas sus películas (tanto las del universo FOX como las del Universo Cinematográfico en Disney), y el mercenario bocon no es la excepción.

Como los fans más conocedores habrán notado de inmediato, cuando Wade (a.k.a. Deadpool) esta luchando por entrar en el ajustado traje de látex dentro de la cabina telefónica, a manera de grafitti se puede apreciar escrito sobre ella la leyenda “Nathan Summers coming soon” (Nathan Summers llegará muy pronto), haciendo referencia al mutante viajero del tiempo Cable. Sin embargo, quizá hay algo que dejaron pasar por alto: Un mensaje también escrito sobre la cabina telefónica que podría anunciar la llegada de Hope Summers a la secuela del mercenario o alguna otra película.

“Hope” podría ser solo una palabra más escrita al azar… o podría tratarse del primer bebe mutante en aparecer en los cómics luego de la catástrofe provocada por Wanda Maximoff (Scarlet Witch) tras proferir la famosa frase “No More Mutants” cuando redujo la población mutante del mundo a solo 198 en el año 2005. La pequeña mutante fue rescatada por Cable, quien desde entonces ha huido con ella a través del tiempo para rescatarla de Bishop (el mutante que conocimos en Days of Future Past) quien desea erradicarla por considerarla una amenaza aún mayor para su especie. Como una mutante nivel omega, Hope puede  manipular e imitar los genes que son responsables de la mutación sobrehumana.

 

Si es la intensión del mensaje o no, aún no lo sabemos, sin embargo, de ser cierto podría vaticinar no solo la llegada de la mutante, si no el regreso de Bishop a la pantalla grande.

Deadpool 2 aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, será dirigida por David Leitch (John Wick) y protagonizada por Ryan ReynoldsBrianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Karan Soni como Dopinder y muy probablemente Stefan Kapičić  como la voz de Colossus, hasta ahora.

About Carlos Ríos 1253 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*