House of Cards podría matar a Frank Underwood por los problemas de Kevin Spacey

Netflix ha reportado considerar el asesinar al personaje de Kevin Spacey, Frank Underwood del drama político House of Cards. Muchos fanáticos han sugerido que Netflix siga esta ruta desde el pasado Domingo, cuando el actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp acusara al actor de acoso y ataques sexuales en su contra, al que se han sumado varios actores más.

El Lunes, la cadena de streaming online anunció que House of Cards terminaría con una sexta temporada final, una decisión que se había tomado mucho antes de que Spacey estuviera en el ojo del huracán por estas acusaciones. Sin embargo, la producción de la temporada antes mencionada fue suspendida temporalmente al día siguiente, con Netflix y la productora Media Rights Capital decidiendo detenerse y reagruparse antes de avanzar con House of Cards.

Con todo lo anterior, parece que la serie podría tener esperanzas de sobrevivir después de todo, pues Variety ha reportado que Netflix esta considerando la posibilidad de matar a Frank Underwood y cambiar el enfoque de la serie a su esposa Claire Underwood. La serie comenzó con un claro enfoque sobre Frank como el personaje principal, sin embargo, Claire se ha vuelto un pivote para el drama con tanto peso como el personaje de Spacey. Por su parte, la actuación de Robin Wright como la esposa de Underwood ha sido aclamada tanto por la crítica como por los fanáticos, por lo que no habría muchas dudas de su capacidad para cargar con el protagonico del programa.

Aunque el reporte no detalla precisamente como Netflix esta considerando asesinar a Frank, uno podría asumir que preferirían hacerlo fuera de pantalla, pues es poco probable que el resto del elenco y del crew se sientan cómodos con Spacey regresando en este punto.

 

 

 

About Carlos Ríos 772 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*