Idalia Candelas estará presente en Conque 2018

La ilustradora mexicana Idalia Candelas llegará a Queretaro el en Mayo para sumarse al ya de por si completo line up de la edición 2018 de Conque.

Su obra principal, “A solas” tiene gran reconocimiento en Estados Unidos, España, Canadá, Polonia y Alemania; dónde se tradujo con el título Ganz für mich (“Todo para mí”).

Con una narrativa visual claramente inspirada en el cine, Candelas, Diseñadora Gráfica por la UNAM, logra una mezcla de acuarela, tinta y digital, para reflejar la vida cotidiana de mujeres que viven solas por decisión y lo disfrutan, rompiendo así los estereotipos clásicos.

Idalia se encuentra trabajando con Edgar Clément como su editor, en la segunda parte de la trilogía llamada: “Espacios vacíos”. CONQUE se enorgullece en presentarla en su edición 2018.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

About Carlos Ríos 893 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*