IT: CHAPTER 2: James McAvoy, Jessica Chastain y Bill Hader en platicas para sumarse al elenco.

Los actores James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones tempranas para unirse al casting de la película IT: Chapter 2, junto a Jessica Chastain ya en platicas oficiales para interpretar a la versión adulta de Beverly Marsh en la secuela.

El sitio Variety reportó que McAvoy, Hader y Chastain están en platicas iniciales para interpretar a las versiones adultas de Bill Denbrough, Richie Tozier y Beverly Marsh respectivamente en la secuela de la película dirigida por Andy Muschietti. Aunque el director recientemente hizo publico que el inicio de la producción de Chapter 2 estaba muy pronto a tener lugar, las fuentes de Variety aseguran que los acuerdos aún están en proceso.

Estos reportes parecen apuntar que los famosos fan-castings hechos por los mismos seguidores de la película y la obra de Stephen King y que se viralizaran luego del estreno de IT en el 2017 están siendo escuchados, pues el estudio esta en busca de algunos de los rostros sugeridos por el público. La producción de la secuela esta reportada para comenzar en Julio, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo antes de que más noticias y confirmaciones salgan a la luz.

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*