IT: CHAPTER 2: La filmación esta lista para comenzar

El director Andy Muschietti adelantó a través de su cuenta de Instagram que la filmación de IT: Chapter 2 estaría a punto de comenzar.

A pesar de que Chapter Two tomará lugar 27 años después de los acontecimientos en Derry vistos en la primera entrega con el Club de los Perdedores ahora siendo interpretado por un cast adulto, Muschietti ha confirmado que el elenco juvenil de la película también estará de regreso para esta segunda parte en alguna forma (posiblemente flashbacks).  La foto compartida por el director en su cuenta de Instagram lo incluye a el y a los niños junto al mensaje “Despierten, perdedores. Derry esta llamando“. En la foto aparecen Sophia Lillis, Finn Wolfhard, y Wyatt Oleff que regresan como Beverly, Richie, y Stanley respectivamente.

Wake up, losers. Derry is calling 🤡 #itchapter2 #itmovie

A post shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

Aunque la secuela nunca fue algo que WB tuviera confirmado, IT fue una de las películas más taquilleras del 2017 y uno de los filmes de horror que más ha recaudado en la historia, haciendo que la decisión de dar luz verde a la IT: Chapter Two y acelerar su producción fuera algo que no se pensaron dos veces. La segunda parte esta programada para comenzar a rodarse este verano, para alcanzar la fecha de estreno programada para Septiembre del 2019.

Jessica Chastain ya esta en negociaciones formales para unirse al elenco de la secuela, y los fanáticos han nominado a actores como Chris Pratt y Jake Gyllenhaal para interpretar a los Perdedores en su versión adulta, sin embargo Muschietti parece querer por ahora enfocarse en el trabajo con el elenco que ya tiene, dejando las especulaciones de quien formara el nuevo casting de la pandilla en sus versiones adultas.

 

About Carlos Ríos 1220 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*