James Gunn confirma ESE easter egg de Ego y Mantis en GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2

James Gunn ha confirmado el easter egg que recientemente surgió en Internet sobre Ego y Mantis. Sin embargo, el cineasta niega que sea tan grande como lo han querido desarrollar de un tiempo para acá, lo que significa que los la misión de los fanáticos para encontrar esta aparentemente inexistente referencia continua.

El director utilizo su cuenta oficial de Facebook para darle dirección al rumor que ronda últimamente sobre la verdadera identidad de Mantis. Aunque Gunn confirmo el Easter Egg de Ego involucrado en un romance con una especie similar a la de Mantis, aseguró que no es nada más que eso, aplastando las teorías de que ella y Peter Quill son hermanos. Además, Gunn aplaudió a quien encontró la referencia.

Aunque ciertamente es un interesante easter egg, Gunn también reitero que no es el enorme huevo de pascua que los fans han estado cazando por casi un año. Resulta que hay aún una enorme referencia que permanece sin ser descubierta en Guardians of the Galaxy Vol. 2. El director no dará ninguna pista acerca de esto, pero confirmará o negará rápidamente cualquier teoría al respecto. Con Guardians of the Galaxy Vol. 3 rumorada para llegar en el 2020, es posible que para el momento en que la secuela se estrene los fanáticos tendrán aún que encontrar el gran easter egg oculto en su predecesora.

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*