Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en película biográfica

El lamentable fallecimiento del magnate fundador de Playboy hace unos días, Hugh Hefner, abrió de nuevo el debate por los derechos cinematográficos de su para muchos polémica, para otros ejemplar vida. RatPac Entertainment será la empresa responsable de producir el filme con Brett Ratner en el banquillo de director. Este último ha decidido escoger al actor Jared Leto para el papel principal.

Durante una entrevista con THR, Ratner explico el porque decidió contratar a Leto para el papel de Hefner, pues, recordemos que allá por el 2007 existían rumores de que Robert Downey Jr. estaba en la mira de la producción para el rol.

“Jared is an old friend. When he heard I got the rights to Hef’s story, he told me, ‘I want to play him. I want to understand him.’ And I really believe Jared can do it. He’s one of the great actors of today.”

El director Brett Ratner tenía una estrecha amistad con el fallecido Hugh Hefner, por lo que es muy probable que tengamos una versión más ligera de la excéntrica vida de nuestro querido multimillonario hedonista y seductor, donde la controversia solo sea abordada de manera sutil.

About Carlos Ríos 719 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*