Jeniffer Tilly seguirá siendo un estandarte de la franquicia “Chucky”

Una y otra vez hemos visto al muñeco Good Guy más famoso y tenebroso, Chucky, regresar de su aparente final para continuar con su labor de tormento a las inocentes victimas que se hacen con el juguete que alberga el alma del asesino serial Charles Lee Ray, sin embargo, hay un personaje que junto al diabólico protagonista ha sido elemento clave de la franquicia.

Se trata de la actriz Jeniffer Tilly, quien ha interpretado a Tiffany, la novia de Chucky en casi todas las instancias de Child’s Play (Título en inglés de la película), quien en una entrevista con The Hollywood Reporter, dejo en claro que seguirá siendo fiel al proyecto hasta “el final de los tiempos”.

“I’m super-good friends with the director [Don Mancini]. I think he’s going to put me in every Chucky movie until the end of time, and I honestly feel like there are going to be Chucky movies until the end of time because at the end of every movie he dies and comes back to life again.”

“Soy super buena amiga del director [Don Mancini]. Yo creo que el me va a poner en cada película Chucky hasta el final de los tiempos, y yo honestamente siento que habrá películas de Chucky hasta el final del tiempo porque al final de cada cinta el muere y regresa a la vida de nuevo.”, dijo la actriz.

En la última cinta de la franquicia de horror en la que apareció, la actriz se interpretó así misma siendo poseída por el alma de Tiffany (a quien también encarno en su momento), por lo que Tilly también hizo comentarios al respecto de su personaje y el futuro de este en la próxima entrega Cult of Chucky.

“I play Tiffany, and I’m sure you don’t follow it but a few years ago, I played myself and Tiffany went into my body — Jennifer Tilly, international movie star — and Tiffany the doll, Tiffany’s soul went into Jennifer. So in this movie, I may be Tiffany or I may be Jennifer Tilly. We don’t know. But they introduce me as Jennifer Tilly, but I’m very Tiffany-esque. I kill people. It’s really fun. The Chucky fans and horror film fans will really love that.”

“Yo interpreto a Tiffany, y esto seguro de que no lo recuerdan, pero hace algunos años yo me interprete a mi misma y Tiffany entro en mi cuerpo- el de Jennifer Tilly, estrella internacional de cine- y Tiffany la muñeca, el alma de Tiffany entro en Jennifer. Así que en esta película yo puedo ser Tiffany o puedo ser Jennifer Tilly. No lo sabemos. Pero mi papel lo presentan como Jennifer Tilly, pero también tengo algo de Tiffany. Yo mato personas. Es muy divertido. A los fans de Chucky y los fans de los filmes de terror realmente les va a encantar.”, concluyó Tilly.

Cult of Chucky se estrena el 20 de Octubre de este 2017.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*