John Cena en platicas para protagonizar película de DUKE NUKEM

John Cena ha entrado en negociaciones para protagonizar la adaptación filmica del vídeo juego Duke Nukem, con Michael Bay, Brad Fuller y Platinum Dunes en la producción.

Durante el E3 del año pasado fue confirmado por el CEO de Gearbox Software, Randy Pitchford que un filme basado en la serie de vídeo juegos Duke Nukem estaría siendo llevada a la pantalla grande, pero el proyecto se había mantenido en silencio desde entonces.

THR reporto recientemente que Platinum Dunes esta listo para producir la película y dar al polemico personaje un tratamiento live-action, con toda la intención de tener a Cena como la estrella que lo interprete. El proyecto aún no tiene un director atado, pero la busqueda por un guionista ya esta en proceso, con la idea de desarrollar un producto fácil de venderle al ex-luchador de la WWE. Duke Nukem había estado ligada primeramente a Dimension Films, sin embargo, actualmente se encuentra apostandole a Paramount, mismo estudio para el que Michael Bay ha dirigido cinco películas de Transformers y producido dos filmes de Las Tortugas Ninja.

Por su parte, John Cena ha ido haciendose de un hogar en Paramount, con quienes ha trabajado en la secuela de Guerra de Papás, así como en la próxima a estrenarse Bumblebee: The Movie, primer spin-off de Transformers, sin embargo, es dificíl imaginar al actor en un papel completamente opuesto a la imagen de rectitud que manejó durante su carrera como luchador, pues el personaje Duke Nukem no solo es conocido por su particular lenguaje, si no por ser un semental en la cama, su amor por la violencia y los habanos.

Tendremos más información de este proyecto tan pronto este disponible.

 

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*