John Wick 3 comenzará a roadarse en Canadá en Abril

John Wick: Chapter 3 planea comenzar a rodar en Montreal el próximo mes de Abril.

El sitio Omega Underground ha reportado que John Wick: Chapter 3 estará grabando en Montreal bajo el titulo provisional de Alpha Cop. La producción de la película se espera que comience el 23 de Abril y que tome lugar en Marruecos y Jordan, potencialmente también en Rusia y España, aunque estas últimas no han sido confirmadas aún.

Además del regreso de Keanu Reeves como el personaje principal, se espera que Ian McShane encarne de nuevo a Winston/The Manager para la tercera entrega de la franquicia, junto a Laurence Fishburne como Bowery King, Ruby Rose como Ares, John Leguizamo como Aurelio y Lance Reddick como Charon. De hecho, Stahelski llego a confirmar que los roles de Leguizamo y Reddick serían expandidos en John Wick 3, pues ambos tienen roles prominentes en las películas pero no han tenido el suficiente tiempo en pantalla o trasfondo.

Además, la película presentará algunos nuevos personajes como la cabeza del sindicato del crimen en Japón, interpretada por Hiroyuki Sanada, además de la posibilidad aún sin confirmar de un papel para Tilda Swinton en el filme. A pesar de que esta nueva entrega del asesino podría significar el final de la historia para el personaje principal, recientemente Lionsgate se hizo con los derechos de Ballerina, un guión que se enfoca en la historia de una asesina, y luego de los reportes que sugerian el estudio podría estar trabajando en re-escribir este libreto para ajustarlo al universo de John Wick, puede que en un futuro se convierta en el primer spin-off de la franquicia.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*