Katherine Langford NO regresaría a la tercera temporada de 13 REASONS WHY si es renovada

Katherine Langford esta lista para dejar atrás el drama de Netflix 13 Reasons Why. La actriz no esta considerando un regreso para una potencial tercera temporada. Ella cree que la historia de Hannah Baker ya ha sido contada por completo.

Alerta de spoilers adelante.

Mientras hablaba con EW, Langford admitió que, si 13 Reasons Why es renovada para una tercera temporada, no tiene planes para regresar al rol de Hannah Baker. Ella siente que la historia de Baker ya ha sido contada desde la primera temporada. Sin embargo, no tuvo quejas de volver para una segunda entrega pues lo vio como una manera de darle al posible novio de Baker, Clay Jensen, una especie de conclusión.  Durante el transcurso de la temporada, Jensen es aterrado por visiones de Baker. Eventualmente acepta el destino de ella y se permite a si mismo avanzar, resultando en la visión de Hannah saliendo de la iglesia hacia la luz del sol.

Langford aseguró que no siente la necesidad de decir adiós a su primer personaje. Ella siente que ya lo hizo con aquella gráfica escena de la bañera al final de la primera temporada. De hecho, la actriz sintió como si el personaje que interpretará en la temporada 2 no fuera para nada Baker. De acuerdo con Langford, cada vez que su personaje aparece en la segunda entrega, es a través de flashbacks y anécdotas desde la perspectiva de otras personas. Sus cintas pudieron haber sido problemáticas, pero eran desde su propio punto de vista. Eran inequivocadamente ella. La Hannah Baker que apareció en la segunda temporada es una imagen creada a partir de los recuerdos de aquellos a quien ella conocía.

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*