Keanu Reeves confirma el título de JOHN WICK 3

Parece que la tercera película de John Wick ha dejado atrás la palabra “Capítulo” en sus títulos para adoptar uno distinto. La estrella de la franquicia, Keanu Reeves, revelo todo esto durante una entrevista.

Aunque la segunda entrega de la super popular John Wick simplemente fue promocionada bajo el título de Capítulo 2, la próxima a estrenarse tercera parte ha roto con la tradición.

En entrevista con Collider, Reeves revelo que la película será conocida como John Wick: Parabellum. Además de ser otro nombre por el cual se le conoce a la pistola Luger, Parabellum se deriva de la frase latín “Si vis pacem, para bellum“, que se traduce como “Si quieres paz, prepárate para la guerra.” Esto ciertamente le queda a la perfección al famoso asesino que el actor interpreta en la película, quien ahora tendrá que lidiar con un enorme número de personas que buscan cobrar el precio por su cabeza.

Además de marcar el regreso de estrellas como Ian McShane y Ruby Rose, John Wick: Parabellum tendrá nuevos rostros como a Halle Berry, Angelica Huston, Jason Mantzoukas, Hiroyuki Sanada y a Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman. La tercera parte de la franquicia llegará el 16 de Mayo del 2019.

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*