La CONQUE viene con todo.

Como todos la sabemos, tendremos la visita de Stan Lee y Tom Holland en la edición de la CONQUE 2017. Eso es algo que tiene muy emocionado a los fans, pero esto no queda ahí.

Recientemente se nos dió a conocer que la CONQUE quiere homenajear a todo lo que se refiere a comics en México y también quiere lograr potenciar el cosplay en el país. Por eso habrá diferente exposiciones y eventos para lograr esto:

Apartir el día 22 de abril, la exposición llamada Editorial Novaro”El Coloso Mexicano” en el Museo de la Ciudad Querétaro rendirá homenaje a Don Luis y Octavio Novaro los cuales fueron pioneros de impresión de comics en nuestro país, ya que, gracias a ellos podían llegar a los lectores títulos como: “El Capitán Marvel”, “El Súper Ratón”, “Pepita”, “Porky”, “El Gato Félix”, “La Pequeña Lulú”, “Tarzán”, “El Llanero Solitario”, “Los Cuentos de Walt Disney”, “Archi”, “Aventuras de la Vida Real”, “Leyendas de América”, “Vidas Ilustres”, “Batman” y “Superman”.

Otra de las exposiciones que tendrá el Museo será la del primer superhéroe mexicano, así es el famoso Kalimán. Con la exposición “Quien domina la mente, domina el tiempo: Kalimán Persiste” ,Edgar David Aguilera, manager oficial del personaje, con el apoyo del Gabriel Hörner, Director del Museo de la Ciudad y la coordinación de Luis Gantús y Melina Gatto, buscarán darle el homenaje que se merece a uno de los grandes personajes de nuestro país.

Y por último pero no menos importante, la CONQUE y FrikiPlaza acaban de firmar una alianza para poder hacer crecer a el cosplay en México. Mediante talleres gratuitos en el evento la FrikiPlaza tendrá una participación muy importante.

Entre los talleres que se impartirán están:

-¿Qué es el Cosplay?

-Tips: Cómo fabricar tu armadura

-Fotografía y Video para Promoción de tus Cosplay

 

CONQUE llegará en dos semanas a nuestro país.

¿Y tú ya tienes tus boletos para asistir?

 

About Carlos Ríos 1218 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*