¿La FAKEtoria o La Factoria? Los rumores detrás del artista sorpresa en CABULAND 2018

Luego de una tercera edición con opiniones contrastadas, donde una porción agradecía al festival de música urbana por un día de perreo de la mano de grandes exponentes del genero como Nicky Jam y Yandel, y otra mucho más grande que recrimina al comité detrás del evento por la pésima organización y logística, Cabuland 2018 encara un nuevo drama: ¿El invitado sorpresa en el evento era La Factoría o un grupo de (buenos) imitadores?

El rumor comenzó a tomar fuerza en redes sociales cuando un grupo de fanáticos se dieron a la tarea de rastrear cual detectives de La Ley y El Orden los últimos pasos de la agrupación panameña conformada por Joey Montana, Demphra, Joycee, DJ Pablito y Goodfella, lo que los habría llevado al año 2013, año en que se habrían alejado de la escena musical.

@Jareemg, una usuaria de Twitter muy dedicada (y con mucho tiempo libre) se tomo la molestia de compartirnos su investigación en redes sociales, donde aseguró que La Factoría que se presentó en Cabuland 2018 el pasado 11 de Agosto era en realidad un grupo de imitadores que se presentan bajo el mismo nombre desde años atrás.

Luego del triste cierre de este hilo en Twitter, revisamos el artículo en Día a Día, donde nos enteramos (según la nota) que no es solo una, si no varias agrupaciones que llevan el mismo nombre e interpretan temas como “Todavía”, que más de uno sigue cantando a todo pulmón a 17 años de su lanzamiento.

En diversas redes sociales comenzó a volverse tendencia el tema, y empezaron a surgir supuestas pruebas que confirmarían que de hecho el grupo que se presentó este fin de semana en Monterrey no era La Factoría (por lo menos no la original).

A la fecha los organizadores del evento no han negado o confirmado lo anterior, por lo que hasta que algo sea oficial todo continuará como una especulación, sin embargo, el rumor ya tiene su fuerza en redes, y se suma al descontento por la mala administración de la tercera edición del festival en Monterrey.

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*