La francesa Yelle regresa a Monterrey

 

Este mes nos visita Yelle, muchos de ustedes conocerán a Yelle por su éxito del 2007 À cause des Garçons.

 

Desde su última visita al Estadio de Beisbol de San Pedro en el 2011 donde promocionaba su material Safari Disco Club ,  la francesa no se había presentado en Monterrey,  durante estos 7 años  Yelle ha producido material nuevo Complètement Fou y varios singles y EPs , entre los más conocidos L’ amour parfait,  Ba$$in e Interpassion.

Para aquellos que no la conocen, Yelle nace de Myspace al momento de subir en dicha plataforma Short Dick Cuizih, Yelle compartió la canción solamente para familiares y amigos, pero tuvo tal éxito que comenzó a ser compartida con el resto de la red y la canción se convirtió después en Je Veux te voir (primer álbum Pop Up), cabe destacar que la francesa ha sido telonera de Mika durante su tour en Francia y de Katy Perry en Inglaterra.

 

 

 

 

La cantante con su estilo electropop se ha presentado en varias ediciones de Coachella, lo cual promete tener un show de calidad a la ciudad.

Yelle se estará presentando con su Tour Club Party Tour, este 27 de Octubre en el Café Iguana, las entradas las puedes conseguir por medio de Boletia.

Te dejamos su último single OMG!! para que disfrutes un poco de su música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*