La octava temporada de American Horror Story será un crossover entre MURDER HOUSE y COVEN

En un anunció sorpresa, el co-creador de American Horror Story, Ryan Murphy, confirmó que la octava temporada será un crossover entre sus temporadas Murder House y Coven.

A pesar de que en los últimos meses se habría confirmado que la octava temporada de la serie sería titulada Radioactive y que ocurriría en el futuro luego de una guerra nuclear, Murphy sacude la alfombra y deja a todos en tela de duda con esta declaración. En el tweet, el creador adelanto que este ansiado crossover ocurriría en esta 8va temporada y no en la 9na como se había declarado anteriormente.

Esta declaración a puesto a los fanáticos a cuestionarse si todo el tema en Radioactive aún sucederá a manera de crossover o si se trataba solamente de una pantalla de humo para disfrazar este anunció. Además, las redes sociales rápidamente se inundaron de comentarios ansiosos por saber si esta temporada marcaría el regreso de Jessica Lange a la serie, quien jugó un papel crucial en ambas temporadas, haciendo de distintos personajes.

La Octava temporada llegará en Septiembre a FX e incluye en el elenco confirmado a Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Joan Collins, Billy Eichner, Leslie Grossman, Adina Porter, Cheyenne Jackson, y Billie Lourd.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*