La producción de Star Wars: Episodio IX se retrasará hasta Junio 2018.

Luego de que Lucasfilm decidiera modificar la fecha de estreno de Star Wars: Episode IX ha Diciembre, el día de hoy anunció que también la producción será retrasada hasta Junio del 2018, todo esto a raíz de los conflictos surgidos en el último par de semanas con la salida de Colin Trevorrow como director y el anunció el día de ayer de J.J. Abrams como el nuevo cineasta al frente del proyecto.

El sitio web Variety informo que Disney tomo la decisión de retrasar el inicio de la producción para darle a Abrams y su co-escritor Chris Terrio meses suficientes para finalizar el guión antes de preocuparse por el elenco. Esta será la cuarta versión del guión de Star Wars IX por lo que podría significar problemas para los fanáticos de la franquicia.

El futuro de Star Wars, aunque en taquilla y económicamente se vea solido, parece tambalearse en cuestiones de la calidad de su guión con todos estos movimientos dentro de la franquicia intergalactica. ¿Podrá J.J. Abrams rescatar el último episodio programado para la saga Skywalker?

 

About Carlos Ríos 654 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*