La salsa Szechuan regresa a McDonald’s gracias a Rick and Morty

Han pasado casi 20 años desde que McDonald’s lanzará al mercado la Salsa Szechuan y luego de la enorme demanda de los fanáticos tras el estreno de la tercera temporada de Rick and Morty donde el personaje principal hace alusión a esta, la casa de Ronald McDonald ha decidido regresarla al mercado a finales de esta semana.

Este producto fue puesto en venta originalmente en 1998 como parte de las campañas promocionales de Disney para la película animada Mulan. La salsa fue vendida por un tiempo limitado, y desapareció luego de que la película llegará a las salas de cine.

McDonald’s anuncio el día de ayer (1 de Oct.) que estará ofreciendo 10 tipos de salsas junto con los nuevos Buttermilk Crispy Tenders el Sábado, 7 de Octubre. Entre estas 10 salsas se encuentra la famosa Szechuan. La salsa estará disponible únicamente ese día, así que aquellos que quieran probarla tendrán que ir directamente hasta alguna de las sucursales participando antes de que se agote la promoción… o la salsa. Además de esto, la cadena de comida rápida ofrecerá 1,000 pósters coleccionables enumerados con temática de las salsas para cada una de sus variantes. Puedes consultar todas las sucursales participantes en el sitio oficial del evento.

 

 

 

About Carlos Ríos 721 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*