La serie live-action de STAR WARS ya tiene título oficial y detalles de la trama

Jon Favreau ha revelado el título oficial y la sinopsis para su serie de TV de Star Wars, Tha Mandalorian. A pesar del desastre que resulto para Disney Solo: A Star Wars Story, el estudio a decidido seguir adelante con sus spin-offs basados en la franquicia creada por George Lucas, pero esta vez lo hará en su primera serie live-action que será emitida a través de su plataforma de streaming. Será escrita y dirigida por Jon Favreau.

El título The Mandalorian fue revelado por el director en su cuenta de Instagram. Es probable que el show termine recibiendo el nombre Star Wars: The Mandalorian, o alguna variación para adecuarse al universo Star Wars. Favreau no dejo a los fanáticos con solo el título, pues también revelo algunos detalles de la trama.

View this post on Instagram

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

“Luego de las historias de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo Star Wars. The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de La Primera Orden. Seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los rincones más alejados de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.”

Luego de todo el secreto con el que se ha manejado esta serie, es bueno finalmente tener detalles oficiales sobre la trama. Las revelaciones de Favreau confirman los rumores previos que hablaban de una serie enfocada en un Mandalore. Curiosamente, es la misma fuente que recientemente aseguro que Pedro Pascal sería el protagonista de esta serie.

The Mandalorian debutará en la plataforma a finales del 2019.

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*