Las nuevas temporadas de Rick and Morty no tardarán tanto tiempo entre ellas como antes.

Los fanáticos de Rick and Morty tendrán mucho que celebrar luego de que el show regrese para su cuarta temporada pues Adult Swim ya no extenderá el tiempo entre ellas. Las noticias llegan luego de que la cadena ordenara 70 episodios de Rick and Morty en una decisión que sorprendió a muchos.

En entrevista con Polygon, Justin Roiland hablo sobre la decisión tomada por la cadena. La oportunidad le da a Roiland y a Harmon la habilidad de desarrollar sus historias y mantener un flujo con propósitos de producción. Reportes previos afirmaban que la cuarta temporada de Rick and Morty no llegaría si no hasta el 2019. El show ha seguido una pauta de dos años entre temporadas.

El co-creador de la serie no ha ofrecido información adicional con respecto al regreso de Rick and Morty para su cuarta temporada. Sin embargo confirmo que los escritores comenzaron a trabajar en nuevos episodios en Junio. Parte de las tareas para producción de las siguientes temporadas será lanzar los episodios mucho más rápido. Con la nueva línea de tiempo para el elenco y el equipo y menos tiempo de espera entre temporadas, ver mucho más de estos personajes será parte del futuro próximo para los fanáticos.

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*