¡Las primeras críticas para HALLOWEEN ya estan aquí y son muy favorables!

La nueva adaptación de Halloween que llegará a los cines este 2018 cortesía de Blumhouse fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto anoche, y aquellos con la oportunidad de participar en la proyección salieron muy impresionados con el trabajo de David Gordon Green en esta producción.

Aunque ciertamente no el 100% de la audiencia se desbordaba en elogios para con el filme, muchos aplaudieron la película, destacándola como la mejor desde la original de John Carpenter. El elenco fue igualmente ovacionado, particularmente la actuación de Jamie Lee Curtis.

Según los primeros comentarios luego de su proyección, esta nueva de Halloween logra ser sangrienta, divertida, genuinamente terrorífica e incluso te llega por momentos. Por otro lado, una de las principales quejas es que hay mucho humor fuera de lugar en ella.

Checa los comentarios de la crítica a continuación:

“Um, ¿Por qué acabo de llorar con HALLOWEEN?”

“¡Halloween estuvo fantástica! ¡Sangrienta, entretenida e hilarante! Todos dieron lo mejor de si. Ninguno de ustedes esta listo.”

“La nueva Halloween tiene una invitación a verla de nuevo que podría vender la película entera. Afortunadamente, no tiene porque. Es una completa bomba.”

“Hallowen MANDA. La película de horror perfecta. Intrigante hasta el final. El cast completo fue increíble. Mejor que la original, no me @!!!”

“HALLOWEEN: La mejor en treinta y nueve años.”

“HALLOWEEN es jodidamente increíble. Definitivamente estaba esperando por algo así de terrorífico, pero no esperaba nada tan divertido o sentimental.”

“HALLOWEEN 2018: la rompe”

“Halloween es la secuela que merecíamos. No repite lo que hemos visto antes, pero logra hacer referencia a la original de manera sutil. Divertida, terrorífica y con muchos momentos de “¡SI!”. Simplemente brillante.”

“HALLOWEEN: Estoy tan feliz por Judy Greer.”

“No todo en Halloween funciona- mucho del humor nunca aterrizo para mi- pero en general es una secuela extremadamente satisfactoria, y una rara película de horror que de hecho se pone mejor conforme avanza.”

“Halloween acaba de estrenarse en el TIFF, y tiene mucho para intrigar a aquellos que esperaban el regreso de The Shape. Pero ¿Es *demasiado* divertida? El review completo muy pronto.”

“David Gordon entrega la mejor película de HALLOWEEN desde la original & hace un trabajo inteligente con sus referencias al primer film. Legitimamente espeluznante, & aunque locamente violenta en momentos, se contiene en momentos. Me encanto la música. Jamie Lee Curtis es una badass, como una mezcla de Ripley con Sarah Connor.”

“En 24 horas TIFF18 ha entregado tres actualizaciones estilizadas de historias sobre mujeres feroces peleando contra hombres opresivos: GLORIA BELL, HALLOWEEN, WIDOWS. No esta mal este estándar de mercado.”

“Acabamos de terminar de ver “Halloween” 2018 en el TIFF y ¡Dios mio! No están listos, los asesinatos son más duros, definitivamente le hace honor a la original, ¡Jamie Lee Curtis hace un trabajo SOBRESALIENTE en este film Le daremos un 9.5/10″

“La nueva HALLOWEEN es intensa, con muertes brutales, un soundtrack de muerte, y una increíble actuación de Jamie Lee Curtis. Un excelente compañero para la original de John Carpenter.”

“HALLOWEEN es EL DESPERTAR DE LA FUERZA de las películas HALLOWEEN: todo lo que quieres, además de nuevo contenido, contenido tonto, y algo de contenido remixeado. Definitivamente el mejor momento que he pasado en las proyecciones del TIFF hasta ahora.”

“[Serie de insultos], LA NUEVA PELÍCULA DE HALLOWEEN MANDA”

“¡Oh por Dios, la nueva Halloween es tan increíble! ¡Me encanto! ¡No puedo esperar que lean mi review este domingo!”

“¡Halloween es increíble! Me encantó la continuación de la historia de Laurie pero la maldad pura del empuje para matar de Michael y su sin sentido esta ahí y es fuerte. Grabada de forma hermosa, la música es perfecta, algo de humor y cargada de sangre. Es el paquete completo.”

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*