Las redes sociales de Defenders insinúan conexión con Spider-Man

Basto un comentario en las redes sociales para que los fanáticos comenzarán a especular si Spider-Man estaría teniendo una breve aparición en la próxima serie de Marvel y Netflix, The Defenders. Cada vez falta menos para el estreno de la serie en que se encuentren Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist para combatir juntos el mal que amenaza los barrios de Nueva York, por lo que la promoción en estas próximas fechas estará trabajando al 100, incluso teniendo una expectante participación en la San Diego Comic-Con de este año.

Como parte de estas campañas de promoción se lanzo un sitio web para el diario ficticio New York Bulelletin, en el que aparecen historias, noticias y vídeos relacionados con el Nueva York del MCU y sus defensores callejeros. Luego de que este fuera promocionado en la cuenta oficial de Facebook de la serie, la sección de comentarios y su contenido ha hecho que la imaginación de los fanáticos eche a volar con teorías.

Bajo el título de “This city’s going to hell. #FakeNews“, la página posteo en su muro tres notas del sitio antes mencionado. Con cientos de comentarios de seguidores en la publicación, el más popular lee “Need more info on that Spider guy we first saw in Germany fighting alongside Iron Man and is now apparently based in NYC???”. Entre referencias al Daily Bugle y comentarios pidiendo fotos del hombre araña, los administradores de la página se limitaron a contestar “Spider-Guy?” en referencia al personaje recientemente interpretado por Tom Holland en Spider-Man: Homecoming.

Aunque lo más probable es que solo se trate de los administradores de la página divirtiéndose con los fanáticos pues sabemos que no hay planes aún de conectar a tal grado las cintas con las series, es algo interesante de imaginar.

¿Ustedes que opinan?

 

 

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*