#LISTEN Busca Nuevo León, “Nuevo Talento” musical

Con la intención de promover el talento musical, el gobierno del estado a través del Festival Internacional Santa Lucía, presenta la primera edición del proyecto Nuevo Talento Nuevo León.

Podrán participar músicos y compositores mayores de 13 años, interpretando una canción original de cualquier género. El ganador será seleccionado por un panel de jueces integrado por Tatiana, Pato Machete y fLIP Tamez de Jumbo y obtendrá la oportunidad de grabar una de sus canciones en Victoria Records, producida por fLIP Tamez.

Ademas, el ganador será invitado a participar en el concierto estelar de la clausura del Festival Internacional Santa Lucía el 9 de noviembre en la explanada de los héroes de la ciudad de Monterrey.

Para participar, los músicos deberán audicionar enviando un vídeo interpretando una canción original. En caso de ser seleccionado, audicionarán en vivo frente a los jueces para pasar a la tercer y última etapa en el Café Iguana, donde se presentarán en vivo ante una audiencia y se seleccionará al ganador.

📅 FECHAS IMPORTANTES
📍10 de agosto – 10 de septiembre: Audiciona enviando un video interpretando una canción original.
📍14 de septiembre: Anuncio de los 20 actos que participarán en la audición en vivo frente a los jueces, la cuál será grabada en vídeo y difundida en redes sociales.
📍18 de septiembre – 19 de septiembre: Grabación de audición en vivo desde el Café Iguana.
📍25 de octubre: Presentación de los 10 finalistas que participarán en la gran final en vivo en el café iguana.
📍28 de octubre: Presentación de finalistas y selección de ganador.

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*