LOCKE & KEY aterriza oficialmente en NETFLIX

Netflix ha dado luz verde de manera oficial a la serie Locke & Key, basada en la popular publicación de IDW Publishing, para una temporada de diez episodios.

El co-creador e ilustrador Gabriel Rodriguez compartió la noticia en su twitter, junto con el logotipo oficial del programa.

Locke & Key gira alrededor de tres hermanos que se mudan a su ancestral hogar en Massachusetts luego de que su padre es brutalmente asesinado. Ahí, ellos descubre llaves mágicas que les brindan una variedad de poderes y habilidades. Tras ellos va un demonio que también desea las llaves a cualquier costo.

El creador y escritor Joe Hill es también el hijo de Stephen King, y famoso por sus novelas Heart-Shaped Box, The Fireman y Horns, que fue adaptada a una película dirigida por Alex Aja y protagonizada por Daniel Radcliffe y Juno Temple.

La serie será producida por Carlton Cuse, famoso por programas como Noah Bridges y Black Sash, y su compañía Genre Arts, junto a Meredith Averill, David Ozer y Ted Adams, además del escritor Joe Hill.

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*