Marvel Studios usó la palabra ‘FANTASTIC’ y volvió locos a los fans.

Luego de que el día de ayer Robert Downey Jr. “convenciera” a través de Twitter a Marvel Studios de adelantar la fecha de lanzamiento de Avengers: Infinity War, la manera en que la casa del MCU contestó a esta solicitud ha causado más revuelo en internet que la nueva fecha de estreno de la esperada tercera entrega de los Vengadores.

En el twitt en el que Marvel Studios confirmó la nueva fecha se leía: “That’s a FANTASTIC idea! Done.“, resaltando con mayusculas la palabra “FANTASTIC”. Esto bien pudo ser una manera de enfatizar en lo verdaderamente increíble de adelantar para todos la película más esperada del año, o bien, una ingeniosa manera de prepararnos para el anunció del día de hoy, luego de que más tarde Ryan Penagos, el vicepresidente de Marvel Studios y director de nuevos medios posteara un gif con el confusó mensaje: “Imagine what you’ll know tomorrow“.

Como era de esperarse, los fanáticos lo tomaron de la segunda manera y desde el día de ayer han inundado las redes sociales con teorías al respecto de como Marvel Studios introduciría a los 4 Fantásticos en el MCU, esto incluyendo la batalla contra Thanos en Avengers 3 o 4. El hype siguio construyendose luego de que el estudio anunciará también que había separado 6 fechas para películas aún sin titulo de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico, abriendo la posibilidad de ver a la familia más famosa de Marvel figurar en su line up de estrenos en los próximos años.

¿Cuales son tus predicciones con respecto al anunció del día de hoy?

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*