Marvel’s Punisher llegará en Noviembre.

Una de las sorpresas más grandes de la segunda temporada de Daredevil fue sin duda la interpretación que Jon Bernthal nos regalo como Frank Castle, AKA The Punisher, tanto así, que apenas unos meses después anunciaron una serie individual para el personaje en Netflix.

Con muchas especulaciones entorno a la producción, la filtración de un supuesto primer póster para la serie y la llegada de The Defenders en Agosto, por fin tenemos noticias al respecto del estreno de esta serie, directamente de la boca del director de uno de sus episodios, Debrbhla Walsh, luego de que el sitio web The Hollywood Reporter le preguntaran si su trabajo en Fargo representa su primera vez filmando en Norte América, a lo que respondió que no, pues ya había filmado antes un episodio para Marvel’s Punisher.

One other time that hasn’t been aired yet, which was an episode for the new Marvel series The Punisher, which I did just before Christmas, but it’s not airing until November. I directed that in New York and edited in L.A., but this was my first directing experience in lovely Canada.

“En otra ocasión que no ha salido en emisión aún, que fue un episodio para la nueva serie de Marvel The Punisher, que grabe justo antes de Navidad, pero que no saldrá hasta Noviembre. Yo dirigí eso en Nueva York y lo edite en L.A., pero esta fue mi primera experiencia dirigiendo en el bonito Canadá.”

Parece que a Walsh se le escapo esto último, asegurando que el estreno de la serie llegará apenas 3 meses después de que The Defenders aterrice en Netflix.

 

 

About Carlos Ríos 1334 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*