Mary J. Blige se suma al elenco de Umbrella Academy en Netflix

La adaptación de la serie de cómics co-creada por el ex-vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way suma a la actriz Mary Blige al cast.

El sitio web The Hollywood Reporter anunció que Mary J. Blige habría firmado un contrato por un año para sumarse al elenco como un personaje recurrente. Ella interpretará a Cha-Cha, una asesina que viaja en el tiempo y que en los cómics es un hombre Neo-Nazi. Este será el primer rol recuerrente para la actriz, cuyo prestigio actoral va en ascenso recientemente. Checa la descripción completa de su personaje a continuación:

Blige will take on the role of Cha-Cha, a ruthless and unorthodox hit-woman who travels through time to kill assigned targets. Even though she has a few gripes about the bureaucracy of her employers, this job is her life. She is sadistic, sociopathic, and her reputation precedes her. Her true love is torture, and she thinks of herself as a “pain artist.” She really doesn’t care for people — except for her partner Hazel (uncast).

Traducción:

Blige tomará el rol de Cha-Cha, una asesina poco ortodoza que viaja en el tiempo para asesinar a sus victimas. Aunque tiene algunos problemas con la burocracia de sus empleadores, este trabajo es su vida. Ella es sádista, sociopata y su reputación la precede. Su verdadero amor es la tortura y piensa en si misma como una artista del dolor. A ella de verdad no le importan las personas, a excepción de su compañero Hazel (aún sin elegir cast).

La serie que ya cuenta con Ellen Page en el elenco llegará a Netflix el próximo año.

 

About Carlos Ríos 1073 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*