Matt Smith será Charles Manson en ‘Charlie Says’

La estrella de Doctor Who cambia de aires e interpretará a la infame mente criminal Charles Manson.

La vida de Manson termino el año pasado luego de pasar la mayor parte de su vida en prisión pagando por sus crímenes, sin embargo, su legado e influencia en la cultura pop seguirá siendo inspiración para muchas otras obras, incluida la película dirigida por Quentin Tarantino y la titulada Charlie Says, del director Mary Harron.

La cinta dirigida por Tarantino tendrá lugar durante el reinado de terror de Charles Manson, aunque no estará centrada en el personaje y contará con estrellas del calibre de Leonardo Di Caprio y (aún por confirmar) Margot Robbie. Por toro lado, el último reporte de The Wrap afirma que Matt Smith habría sido escogido para interpretar a Manson en la película de Harron.

Guinevere Turner escribirá el guión de la película dirigida por Harron, habiendo trabajado juntos con anterioridad en la alabada por la crítica American Psycho. Además, el resto del elenco estará conformado por Carla Gugino (Gerald’s Game), Suki Waterhouse (Pride and Prejudice and Zombies), y Merritt Wever (The Walking Dead).

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*