Mattel lanza división de películas para desarrollar proyectos basados en juguetes clásicos.

La marca de juguetes Mattel ha anunciado el lanzamiento de Mattel Films, una división que buscará desarrollar y producir filmes basados en sus líneas de juguetes más iconicas. La compañía, famosa por producir juguetes como Barbie, Hot Wheels y Thomas y sus amigos, busca entrar en el mercado de las películas en el que su rival, Hasbro, ha encontrado tanto éxito.

El sitio Deadline reportó que Mattel Films será la nueva división de producción de películas de Mattel. Esta división será supervisada por el productor ejecutivo Robbie Brenner, quien produjo la nominada al Oscar Dallas Buyers Club. Al respecto sobre este anuncio, el CEO de Mattel, Ynon Kreiz comentó:

“Mattel is home to one of the world’s greatest portfolios of beloved franchises, and the creation of Mattel Films will allow us to unlock significant value across our IP. Robbie is a gifted storyteller and a highly respected filmmaker with deep relationships in entertainment. She is the perfect leader to bring our celebrated brands to life.”

Mattel tiene un camino largo por recorrer para igualar a su más grande competidor, que ya lleva en el bolsillo éxitos en taquilla como las películas de G.I. Joe y la franquicia Transformers.
About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*