MCU sobre pasa los $12 billones USD gracias a “Spider-Man: Homecoming”

Tal y como se esperaba de nuestro trepa-muros favorito, la cinta Spider-Man: Homecoming llego a las salas de cine del mundo y ya es un éxito no solo en la critica y para sus “padres”, Marvel Studios y Sony Pictures, si no en taquillas. y es que la cinta ha servido para catapultar al Universo Cinematografico de Marvel por encima de los $12 billones de dolares.

Al día 7 de Julio, la película protagonizada por Tom Holland ya había recaudado la módica cantidad de $257 millones de dolares alrededor del mundo, y con un futuro tan prometedor, es probable que la veamos colocarse en los primeros puestos de la lista de ingresos en el tablero del MCU, encabezado por Captain America: Civil War ($1.153 billiones), Iron Man 3 ($1.214 billiones), Avengers: Age of Ultron ($1.405 billiones), y The Avengers ($1.518 billiones).

Cabe destacar que la primer cinta de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi, recaudo $403.7 millones de dolares en el mercado domestico, mientras que su rival de temporada, Wonder Woman, alcanza los $368.7 millones solo en los Estados Unidos, por lo que la nueva adaptación de Spidey podría fácilmente superar ambas marcas.

 

Se espera que para finales de este año, Marvel y su universo superen los $13 billones con el estreno de Thor: Ragnarok.

About Carlos Ríos 794 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*