Mística experiencia musical con Reyno

Viaje hacía lo interior con Reyno

El viernes 02 de Junio dimos bienvenido en el mítico Café Iguana de la ciudad de Monterrey a la enigmática y refrescante banda Reyno. Reyno es una banda de rock formada en el 2012 en la ciudad de México por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros).

Con su pronta evolución en el gremio musical de México, logró cautivar los oídos de todo el público que los escuche. Empezando por sus grandes títulos musicales que llevan al oyente a encontrarse consigo mismo y a experimentar espiritualmente un contacto profundo con la música y su entorno.

El recinto del Café Iguana y su entregado público los recibieron en punto de las 11:30 de la noche con brazos abiertos. Nos sorprendieron al inicio con sus canciones mas populares como Ahrimán, Parte del Sol, Pacífico, entre otras.

Christian (vocalista de la banda), se mostró muy empático con el público y muy enérgico con cada canción que se interpretó en esa noche. Todos dejándose guiar por la luz del alma que emergía de cada una de las notas de las canciones, creando así, un penetrante ambiente de amor y de buena vibra.

Una vez mas, Reyno se va con una sonrisa y con muchísimas ganas de regresar a la ciudad de Monterrey.

Fotografía: Keshup Art & Michelle Záccaro

About Mark Pérez 16 Articles
Ente bioluminiscente que produce materia orgánica cósmica para todos. En pocas palabras, REPORTERO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*