MORBIUS con Jared Leto comenzaría a filmarse en Febrero del 2019

Parece que luego del éxito en taquilla que resulto para Sony el lanzamiento de Venom, han decidido poner el pie sobre el acelerador para agilizar el desarrollo de su Universo Cinematográfico basado en los villanos de Spider-Man, pues además de haber comenzado a revelar detalles respecto a la adaptación de Kraven, Morbius comenzaría a rodarse muy pronto.

Sony planea empezar a filmar Morbius the Living Vampire con Jared Leto como protagonista en Febrero del 2019, al menos así lo revelo Collider luego de una entrevista con los productores Avi Arad y Matt Tolmach, quienes están involucrados en el desarrollo del Spider-Verse. Ambos confirmaron que la película no solo esta ocurriendo en tiempo y forma gracias al guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, si no que además ya incluso tienen fechas en mente para comenzar a filmar.

Como la película aún no cuenta con una fecha de entrega definida, Sony puede operar libremente con el desarrollo de la misma, que ha estado ya en idealización y trabajos creativos

 

 

 

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*