Muere HARUO NAKAJIMA Actor que le dio vida a Godzilla

El Día de hoy a los 88 años muere el actor que le dio vida a las primeras 12 películas de Godzilla (GOJIRA) de los estudios TOHO en Japón, estos de manera consecutiva.

Imagen relacionada

 

 

Antes del famoso CGI, la gente le daba vida a este tipo de personajes mediante trajes. En el cual Haruo NAKAJIMA no quedo excento de este. En una de sus anécdotas quizás mas importantes es que le dio forma al personaje el solo ya que el director nunca le dijo como debía de actuar el Rey de los Monstruos.

Resultado de imagen para HARUO NAKAJIMA hd

 

Entre las peliculas que filmo como Godzilla son las siguientes: Godzilla 1954Godzilla Raids Again, King Kong vs. Godzilla, Mothra vs. Godzilla, Ghidorah: the Three-Headed Monster, Invasion of the Astro-Monster, Godzilla vs. the Sea Monster, Son of Godzilla, Destroy All Monsters, All Monsters Attack, Godzilla vs. Hedorah and Godzilla vs. Gigan.

Imagen relacionada

Algo de lo que me acuerdo mucho es que en Godzilla vs. Gigan alguno de sus movimientos los hace bastante graciosos en inclusive emula un poco a Bruce Lee.

Con esta muerte se queda atrás un legado el cual sentó las bases de este tipo de películas creando una franquicia enorme hasta la fecha.

About Eduardo Perez Sandi 8 Articles
Diseñador de Audio, Ing. de Mezcla, Músico, Fan de Godzilla, Intolerante con los niños, Galante con las mujeres, Caballero con los Hombres, Implacable con los malvados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*