MY HERO ACADEMIA: La cuarta temporada ha sido oficialmente confirmada.

A pesar de que My Hero Academia se acerca al final de su tercera temporada, los fanáticos no tienen porque preocuparse mucho de despedirse de Deku y compañía, pues una nueva serie de reportes indican que la cuarta temporada del anime ha sido oficialmente confirmada.

Los reportes comenzaron a circular en redes sociales luego de que se viralizaran scans del siguiente número de la revista Weekly Shonen Jump. Fuentes confiables como Moetron News compartieron la información con los usuarios de las redes, y fue ahí donde la revelación del anuncio relacionado con My Hero Academia vio la luz.

El artículo indica sencillamente que My Hero Academia tendrá una cuarta temporada. En este punto, aún no hay declaraciones respecto a su duración o cuando saldrá al aire. El final de la tercera temporada esta programado para llegar este fin de semana, por lo que el anuncio de la secuela se alinea con el fin de este arco y el inicio de “Los Tres Grandes de la UA”.

La confirmación de una cuarta temporada no debería resultar una sorpresa para los fanáticos, pues la serie es sin duda un éxito comercial que dará para mucho tiempo más.

 

About Carlos Ríos 1363 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*