Natalie Portman esta abierta para una secuela de V for Vendetta

Downloaded from www.sexydesktop.co.uk

Natialie Portman indicó recientemente que estaría abierta a regresar para una secuela de la película del 2015, V for Vendetta. Portman protagonizo el filme original en el papel de Evey, la opuesta al personaje titular y anarquista de Hugo Weaving, V.

Durante un Q&A de Buzz Feed vía Comic Book, Portman discutió al respecto de la película. Cuando los entrevistadores le preguntaron si estaba interesada en hacer alguna secuela de sus películas más populares, la actriz respondió “Tal vez V for Vendetta“.

En años anteriores Natalie Portman aseguró que había terminado con su rol como Jane Foster en la franquicia Thor de Marvel, y se había enfocado más en proyectos de menor presupuesto y de enfoque mucho más artístico como Jackie o Aniquilación. Sin embargo, recientemente dio marcha atrás a estas declaraciones, afirmando que le encantaría regresar al MCU de alguna forma. Esto, sumado a su reciente comentario con respecto a V for Vendetta, podrían ser señales de que Portman esta lista para regresar a los blockbusters millonarios.

Esta no sería la primera vez que un nuevo proyecto potencial alrededor de V for Vendetta se haya rumoreado. Los fanáticos de los cómics de Moore seguramente recordarán el año pasado cuando corría la noticia de que se estaba desarrollando una serie de televisión.

 

 

 

About Carlos Ríos 1285 Articles
Editor en jefe y fundador de Nerd Inc. Amante del entretenimiento. Poeta de medio tiempo, tarado de tiempo completo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*